Hola. Hace un par de meses comencé a sentir un bulto pequeño sin dolor en el cuadrante inferior izquierdo del abdomen. Luego empecé a sentir que crecía y a su v...(ver más)

Información adicional
cesarea

Por lo que mencionas, puede tratarse de un trastorno a nivel del aparato reproductivo, incluyendo masas o quistes en los ovarios, miomatosis uterina, entre otros, o a nivel intestinal como diverticulitis o diverticulosis, masas, entre otros.

Para saber, con exactitud, la causa de tu sintomatología y lo que mencionas, es necesario que te valoren presencialmente en consulta, así que debes asistir a tu médico tratante para que realice los exámenes correspondientes, confirmar el diagnóstico e iniciarte el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.