Hace unos dos meses empece a sentir una molestia en la costilla izquierda, no dolor, pero si una molestia que podria ser?

Información adicional
al palparme me percato de que tengo la costilla del lado izquiero do hueso mas a fuera pero a parte de eso todo normal, es una molestia soportable y puedo moverme y realizar todo ...(ver más)

Este dolor inespecífico puede tener múltiples causas entre las que se incluyen neuritis intercostal, osteocondritis, traumatismos repetitivos, lesiones tumorales, entre otras. Lo indicado es que acudas a consulta médica para a través de un adecuado examen físico y la probable realización de estudios complementarios dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Te recomiendo: -Evitar la manipulación excesiva de la región. -Colocación de compresas de manera cíclica frío/caliente. -No automedicarte