¿Qué hacer si desde hace dos semanas empecé a sentir molestia en el estómago y en el ovario derecho, pero cada vez me duele mucho más y mis heces son negras?

Preguntado por Mujer de 19 años

Con los síntomas que se refieren y el tiempo de evolución, lo mejor es que se hable con los padres y consultar con el médico para una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el tratamiento.