Hace unas semanas mis heces son como pegajosas y tienen como arenilla negra.

Información adicional
no estoy tomando medicamentos solo vitamina e

Preguntado por Mujer de 26 años

No son deposiciones normales, las deposiciones negras o pardas (tipo carbón o grosella) son un signo que requiere estudios clínicos como un coprológico y consulta medica para descartar que no sea ninguna patología. Es importante tener en cuenta la dieta que se consume que puede hacer presentar este tipo de deposiciones lo cual explicaría la causa que en este caso no se debe al consumo de vitamina D.