Pregunta médica

hola hago heces con arenilla negra y hace mucho tiempo me duele la part derecha debajo d las costillas. voy d cuerpo todos los dias

Preguntado por Mujer de 35 años

visibility2.711 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para determinar que sustancia es la que se encuentra presente en sus heces es necesario realizarle un análisis coprológico, que es un estudio que se le realiza a la materia fecal, para poder determinar exactamente si se encuentra o no algo anormal en ella. El dolor que usted refiere podría estas siendo ocasionado por cálculos en la vesícula biliar, sobretodo si este dolor incrementa o aparece después de consumir alimentos ricos en grasas. Es recomendable que asista a consulta médica personalmente para que le puedan ser realizados los respectivos análisis en las heces y pueda serle realizado un examen físico, para determinar cual podría ser la causa de su dolor. Es posible que su médico requiera realizarle exámenes o estudios complementarios para determinar el diagnóstico y el mejor tratamiento para usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.