Hola tengo un ligero dolor en la parte derecha y algunas veces izquierda del vientre ( debajo de las costillas tirando para el hombligi ) este viene acompañado ...(ver más)

Es posible que el dolor que describes sea secundario al proceso infeccioso o irritativo del tracto digestivo que esta generando la diarrea. Por lo que general los cuadros diarreicos son ocasionados por virus y son autolimitados, es decir, tiene una duración de 3 a 5 días. Como recomendaciones generales, te sugiero: 1. Consumir abundante líquido preferiblemente agua, luego de cada evacuación para prevenir la deshidratación. 2. Consuma alimentos como papa, apio, yuca, plátano, así como también jugo de guayaba, esto le permite al organismo mejorar la consistencia del bolo fecal. 3. Puede consumir un medicamento probióticos de venta libre, estos mejoran la flora bacteriana y disminuirán la diarrea. 4. Puede consumir un medicamento antiespasmódico de venta libre para el alivio del dolor. Debe estar atenta en caso de presentar fiebre, heces como moco o sangre, vómito, dolor abdominal de fuerte intensidad que impida la movilización es necesario que realice un examen de heces y acuda al servicio de urgencias. Espero haberla orientado, en caso de alguna otra inquietud con gusto le responderemos. No olvide calificarnos.