Tengo una masa debajo de la costilla izquierda y me esta dando mucho miedo eso será anormal me voy de urgencias

Es posible que una masa en la localizacion que describe sea una masa de su piel o del tejido celular subcutaneo. En general, si no tiene sintomas como dolor muy intenso o dificultad respiratoria, no lo van a atender por urgencias ni requiere una atencion inmediata. Sin embargo, si es importante que consulte a su medico para que pueda examinarlo y determinar el origen de la lesion.