me duele un poco debajo de las costillas izquierdas me pueden decir que es ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante definir en qué parte "debajo de las costillas" ya que si es a la derecha puede tratarse de alteraciones en el hígado o las vías biliares, si es en el centro mayoritariamente se tratara de una afectación gastrica o del corazón y por último si es del lado izquierdo podrá tratarse del bazo, corazón o colon. En caso que fuera debajo de todas las costillas podría tratarse de una afectación del páncreas, gastrica o muscular. Lo invito a describir más a profundidad su sintomatología para poder brindarle mejor información.