hola quisiera una respuesta ante mi inquietud he consultado con médicos d mi zona y m han hecho análisis y han salido bien.pero mi sintoma .continua.hago l...(ver más)

Información adicional
voy d cuerpo todos los dias

Preguntado por Mujer de 35 años

Este dolor debajo de las costillas del lado derecho puede estar relacionado con presencia de calculos en la vesicula. Estas alteraciones, en algunas ocasiones, pueden producir tambien alteraciones en las caracteristicas de sus heces. Para este caso, es necesario consultar con su medico para la realizacion de una ecografia la cual es la que realmente puede dar un diagnostico. Puede darle un manejo analgesico mientras se encuentra la causa de base.