saludos por qué siento dolor y como calenton en mi vientre en el lado derecho justo debajo de la costilla

Información adicional
gracias

Puede tener múltiples causas, en general depende la localización del dolor, si el mismo empeora con la ingesta de lácteos o grasa y se acentúa después de las comidas podrían ser cálculos en la la vesícula, hay que observar si hay lesiones en la piel a dicho nivel u otras alteraciones que podrían corresponder a procesos infecciosos o inflamatorios. Sería útil conocer más información acerca de tu molestia para determinar exactamente qué puede estar pasando.