Que tenemos justo debajo del pecho detrás de las costillas del lado derecho

Información adicional
Es que me duele mucho

Allí queda el hígado y la vesícula.Pero para tu edad es más probable que tengas una costocondritis, lo que significa que puede que tengas una inflamación del cartílago de las costillas y por eso te duela de sobremanera. Lo que ocurre es que tienes costillas flotantes y estas también pueden doler bastante. El dolor puede manejarse con antiinflamatorios pero si no tienes disponibles, puedes acudir a una cita prioritaria para que te haga un examen físico ideal y evalúen todo el cuadro y puedan ayudarte de forma adecuada.