tengo un dolor del lado derecho en la parte atrás de la espalda debajo de la punta de la costilla

Información adicional
alérgica las asas

Según los síntomas que refieres puede tratarse de un espasmo muscular, pero dada la severidad del dolor que indicas, te aconsejo asistir a consulta prioritaria con tu médico de cabecera para considerar iniciar manejo antiinflamatorio y analgésico si no existe contraindicación.

Por ahora, te recomiendo iniciar manejo con compresas de frío y calor en el lugar del dolor, realizar ejercicios de estiramiento, evitar alzar objetos pesados y si existe sobrepeso, implementar una dieta saludable que te permita llegar a tu peso ideal.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.