Debajo de las costilla en la parte de atrás me siento una pelotita de cada lado del lado izquierdo y derecho en l parte de atrás debajo. Fui al médico y me dijo...(ver más)

Ya que es una estructura que aparece en ambos lados, y tu estudio no marcó nada anormal, es probable que se deba a una variación anatómica normal y no hay de que preocuparse, así como tampoco hay necesidad de tratarla.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.