Tengo un mes operada d vesicula porq cuando hago del baño mis heces son verdosas?

Esto es un efecto normal que suele aparecer porque el cuerpo apenas se está acostumbrando a trabajar sin vesícula por lo tanto la bilis es la que da el color a las heces, esto puede tardar entre 3 y 6 meses.

En caso de presentar algún otro síntoma como diarrea, dolor abdominal, reflujo, debe consultar a su médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.