hola... estoy operada de vesicula hace 43 dias, mi pregunta es porq aun me duele la herida por dentro... la operacion fue por laparatomia exploratoria... gracias

Preguntado por mujer de -1 años

Es normal que durante los primeros meses posteriores a la cirugía, persista una sensación dolorosa e inclusive de ardor en el sitio de la herida quirúrgica. Esta molestia debe ir disminuyendo progresivamente hasta desaparecer. Sin embargo debes estar atenta en caso de presentar: 1. Signos de inflamación de la herida como: enrojecimiento, salida de secreción de mal olor o color, hinchazón, sensación de calor. 2. Fiebre. 3. Si dolor persiste o aumenta su intensidad al punto de que impida la realización de las actividades cotidianas. Te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada nuevamente por tu médico. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.