Pregunta médica

hola... estoy operada de vesicula hace 43 dias, mi pregunta es porq aun me duele la herida por dentro... la operacion fue por laparatomia exploratoria... gracias

Preguntado por mujer de -1 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que durante los primeros meses posteriores a la cirugía, persista una sensación dolorosa e inclusive de ardor en el sitio de la herida quirúrgica. Esta molestia debe ir disminuyendo progresivamente hasta desaparecer. Sin embargo debes estar atenta en caso de presentar: 1. Signos de inflamación de la herida como: enrojecimiento, salida de secreción de mal olor o color, hinchazón, sensación de calor. 2. Fiebre. 3. Si dolor persiste o aumenta su intensidad al punto de que impida la realización de las actividades cotidianas. Te sugiero acudir a consulta médica presencial, para que seas valorada nuevamente por tu médico. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.