Buenas tardes disculpe tengo 15 días de operada de la vesícula biliar y la herida está supurando un líquido amarillo translucido que debo hacer gracias

Preguntado por Mujer de 27 años

Si la cantidad de líquido que esta drenando es escasa y no presenta mal olor o cambios en el color de la piel de alrededor puede ser del tejido que esta cicatrizando.

Si por el contrario la cantidad del líquido es abundante o se acompaña de alguna de las características mencionadas, lo recomendable es asistir a atención medica para descartar una infección del sitio operatorio.

Recuerde lavar la herida con agua y jabón, secarla adecuadamente para evitar la humedad. Siempre vigile la aparición de los signos de alarma mencionados.