Hola buenas quiero saber si me puedo colocar faja estoy recién operada de la vesícula biliar y cesaria de tres meses. Gracias

Información adicional
Tengo dos días de operada de vesícula biliar y tres meses de cesaria y pomeroi

Quizá pudieras usar la faja pero lo ideal sería que en la próxima revisión con tu médico tratante o cirujano ellos te autoricen a usarla. Recuerda que los tratamientos deben idealmente ser indicados por el médico, no te automediques, consume alimentación balanceada y baja en grasas y evita el reposo prolongado.