Buenas Tardes: Fui operada de la vesícula en Octubre 2018 quiero saber si puedo comer mango. Gracias x su rspta.

Preguntado por Mujer de 72 años

Si, puede comer mango sin ningun problema. El mango no va a alterar los resultados de su ciruga ni le va a causar ningun tipo de complicaciones. Lo unico que le recomendaria evitar si tuvo una cirugia de vesicula es la grasa o los alimentos fritos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad