Buenas tardes mira soy operada de la vesicula y me gustaria saber como y con que me puedo purgar

Información adicional
alérgica a la fencafem soy operada de la vesícula de la pomeroy y sufro de migraña.

Preguntado por Mujer de 28 años

Las "purgas" comúnmente se refiere a la toma de un medicamento para eliminar parasitos en el sistema gastrointestinal, por lo tanto esto SOLO se realiza si la persona tiene un cuadro compatible con una infección parasitaria (dolor abdominal, distensión, diarreas) o un examen de la deposición que así lo evidencie. Esto se hace de esa forma ya que estos medicamentos pueden alterar el equilibrio de la flora intestinal en la cual hay gran cantidad de bacterias que son benéficas para el organismo ya que ayudan a muchos procesos de absorción de nutrientes en el sistema gastrointestinal. En conclusión, NO se recomiendan las "purgas" a menos d que se encuentre enferma, y esto aplica igual para todas las edades. Espero haberla orientado