buenas tardes yo fui operada por laparascopia me sacaron la vesicula estoy con dieta blanda evitando toda grasa y me compre un enchure advance para reafirmar m...(ver más)

Información adicional
necesito orientacion estaria muy agradecida igual el doctor me indico que podia comer de todo igual me sigo cuidando con dieta blanda

En cuanto a la alimentación después de este procedimiento lo recomendado es evitar el consumo de grasas y tener una alimentación balanceada que contenga todos los grupos de alimentos como frutas, verduras, carnes los cuales suplen los requerimientos diarios de nutrientes y no necesitarías consumir ningún tipo de suplemento. Y en caso de presentar dolor abdominal intenso, fiebre o vomito persistente te recomiendo acudir por urgencias.