porque me da hambre bien de noche y estoy operada de la vesícula me sacaron la vesícula?? eso me tiene mal

Preguntado por Mujer de 24 años

Por estar en un estado post quirúrgico y haber consumido medicamentos, es posible que lo que esté presentando sea inflamación de la mucosa gástrica, es decir gastritis y por eso presenta hambre en la noche.

Es importante que asista cita médica, para que le mencione de esta sintomatología su médico tratante y le ayude con antiácidos.

Le sugiero que tome, si no es alérgica, medio pocillo de sábila dos veces a la semana, esto disminuirá la sintomatología gástrica, pero no es un tratamiento para la causa, necesita ser vista en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.