Hola buenas noches le pregunto soy operada de la vesícula me sacaron cálculos, hace 8 años q me operaron pero tengo acidez, y en el pecho como si me apretaran

Información adicional
Alérgica a la penlicilina

Probablemente los síntomas que usted refiere son provocados por reflujo o gastritis. Los síntomas que usted refiere no tienen relación con la cirugía de la vesícula.

Los síntomas del reflujo son:

  • Ardor o acidez estomacal
  • Sensación de opresión en el pecho
  • Náuseas
  • Vómito
  • Inflamación abdominal

Para disminuir la acidez existen medicamentos como omeprazol, ranitidina que ayudan a disminuir las molestias.

En caso de que presente sudoración fría, ganas de orinar intensas, dolor de pecho que se mueva a mandíbula o brazo izquierdo le sugiero que acuda a urgencias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.