En junio 2013 fui operada de vesícula por cálculos. La sacaron, estuve en los controles respectivos pero de unos 2 meses para acá en el mismo sitio he sentido dolor.

Información adicional
cirugia sin problema de recuperacion

Preguntado por Mujer de 40 años

Causas de dolor abdominal hay muchas y algunas veces son muy confusas. Ejemplos de dolor abdominal son: úlceras gástricas, úlceras duodenales, gastritis, problemas en el hígado, cálculos renales y las vías urinarias, dispepsias, síndrome del colon irritable, etc. Le recomiendo que asista a una consulta médica para tener un diagnóstico y tratamiento de su dolor.