hace 6 meses me sacaron 2 cálculos. y hoy siento el mismo dolor.. que puedo tomar para el dolor..muchas gracias

Lo ideal es consultar al servicio de urgencias de inmediato, por varias razones: - Hay que asegurarse que realmente te encuentres con cálculos y no sea otra causa - En caso de ser dolor por cálculos hay que asegurarse de que no tengas compromiso de la función renal, por lo tanto no te podemos en este momento recomendar ningún medicamento para el dolor , hasta saber que tu riñón se encuentra funcionando bien. - hay que descartar que no tengas asociado una infección en la orina. Mi recomendación es consultar de inmediato para hacerte los estudios y dependiendo los resultados iniciar tratamiento. Gracias por consultarnos !