Hoy hace un mes me sacaron la vesícula. Ya puedo tomar mate con yerba medicinales

Sí, puedes consumir yerba mate, no tiene contraindicaciones.

No hay contraindicación de tomar yerba mate en el posoperatorio, por lo que puedes consumirla sin problemas, te recomiendo tener precaución en cuanto a los medicamentos naturales que consumas, ya que en la naturaleza también hay tóxicos, y el que sea natural, no implica que no tenga riesgos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.