me opere de vesícula hace 24 hs estoy en casa y sigo una dieta estricta hasta cuando puedo comer así? mate cuando puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 36 años

Es mejor que sigas las instrucciones que te ha dado tu médico hasta que haya una adecuada cicatrización del procedimiento y mejoría que se espera sea hasta los 30 días. Es importante evitar comidas grasosas, hidratarte muy bien y evitar irritantes. En caso de fiebre, dolor abdominal, que la herida se ponga roja o salga pus debes asistir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado.