Me opere una semana atrás puedo tomar mate la cirugía era l larascopia

Depende del tipo de cirugía que te hayan realizado, aunque usualmente no hay contraindicaciones para su consumo. En caso de que haya sido una cirugía en tubo digestivo, se prefiere irlo tomando en cantidades pequeñas, para observar si se tiene tolerancia o si no causa alguna molestia.

Es importante que acudas a tu consulta de seguimiento luego de la cirugía, para verificar que tu evolución ha sido favorable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.