Hola, hace una semana me.opere de apendice. Cuando puedo volver a tomar mate?

Ya puede hacerlo porque luego de las 48 horas es posible hacerlo.

Debe tener presente que en caso de llegar a presentar dolor intenso, fiebre igual o mayor a 38,3 grados centígrados, secreción de mal olor por la herida o enrojecimiento con calor debe consultar al médico.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.