en cuanto tiempo puedo volver a nadar, que me esperaron del apéndice hace 3 semanas

Información adicional
me operé del apéndice hace 3 semanas

Depende del tipo de cirugía que hayas tenido, pero si fue por laparoscopia, es posible que desde ya puedas iniciar tu ejercicio de natación, en un comienzo debes hacerlo de forma suave y poco a poco vas a ir aumentando la intensidad, esto tiene que ser progresivo para evitar dolores abdominales en el sitio de la operación.

Si tu cirugía fue por una apendicectomía abierta es probable que necesites mayor tiempo de recuperación, esto puede variar, pero 2 meses es apropiado siempre y cuando tu herida haya tenido una adecuada cicatrización.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.