Después de cuanto tiempo de una cesárea se puede empezar a nadar y montar bicicleta.Gracias

Preguntado por Mujer de 34 años

Aproximadamente a las 3 semanas después de la realizacion de la cesárea puedes realizar tus actividades normalmente como montar bicicleta y nadar. Recuerda asistir a tu cita de control después de el parto para verificar que la recuperación de la cesárea sea exitosa.