Después de una laparoscópica de vesícula cuánto tiempo puedo volver a montar a caballo?

Después de un mes de la cirugía puede realizar éste tipo de actividades.

Tenga en cuenta que luego del procedimiento quirúrgico debe estar atento a signos de alarma como enrojecimiento de las heridas, salida de líquido de mal olor, dolor abdominal o fiebre.

De igual es recomendable que de ahora en adelante evite las comidas grasosas o muy abundantes, para evitar molestis como dolor abdominal o náuseas por la ausencia de la vesícula.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.