El pasado martes me realicé un IVE, ¿puedo montar caballo o qué tiempo debo esperar?

Debe esperar por lo menos 2 semanas para hacer cualquier tipo de actividad de fuerza o ejercicio. Si usted ya no está sangrando y no duele la zona vaginal, no está contraindicada completamente por lo que puede intentarlo pero ojalá no sea por periodos prolongados. Si comienza a doler en la zona vaginal debe suspender la actividad.