El 21 del mes pasado me operaron de apendicitis en cuanto tiempo mas puedo montar bicicleta

Debes saber que lo recomendado es que guardes reposo sin hacer actividad física el primer mes, posteriormente puedes iniciar con ejercicios suaves ya cuando observes que el caminar, trotar no te produce dolor, y la herida esta cicatrizada puedes comenzar con la bicicleta, esto va en dependencia de tu organismo, como evolucione y como cicatrice.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.