¿Después de una prostatectomía transuretral, a qué tiempo se puede volver a montar en bicicleta?

Preguntado por Hombre de 54 años

Todo depende de las indicaciones que se reciben del cirujano urólogo, no todos los casos son iguales y no todos los hombres hacen una convalecencia de cirugía igual, además, hay que tener en cuenta si se tienen o no complicaciones posteriores a la cirugía.