¿Por qué a los hombres con prostatectomia transuretral, les puede crecer la próstata nuevamente?

Información adicional
alergia al polvillo, hipertenso diabético, prostectomia hace 2 años, vasectomia hace 27 años, artritis post chicungunya hace 11 meses

Preguntado por Hombre de 71 años

Esto sucede porque con la técnica que se usa no se saca completamente la próstata sino que se hace una especie de raspado, por esto, puede volver a crecer.