¿En cuánto tiempo puedo volver a tener una vida normal si fui operado de prostatectomía transuretral, resección transuretral cuello vesical hace 15 días; tomand...(ver más)

Es necesario que se retome la vida normal después de pasadas 3 a 6 semanas, según como haya sido la recuperación, posiblemente después de la semana 4 se puede reiniciar la vida sexual si la recuperación ha sido satisfactoria, tener en cuenta que se puede presentar eyaculación retrograda, es decir que el semen no sale expulsado en el momento de tener el orgasmo sino que es lanzado hacia la vejiga y posteriormente si se expulsa.