Me intervinieron de prostatectomía transuretral, resección transuretral cuello vesical. Mi pregunta es la siguiente: ¿la eyaculación es retrógrada?, ¿Qué tiempo...(ver más)

El semen en la eyaculación retrógrada se elimina en la siguiente micción, no existe riesgo de infección debido a que el tiempo de duración en la vejiga es corto. El riesgo existe de generar un embarazo pero es muy bajo.