¿Se puede realizar una cistoscopia transuretral si la mujer está menstruando?

Información adicional
buen dia voy a tener un examen de cistoscopia transuretral pero el dia del examen voy a tener mi mestruacion. si se puede realizar el examen si estoy menstruando? o no?

Idealmente es recomendable que no se tenga el sangrado menstrual, es necesario que se acuda el día del examen y preguntar si es posible o no realizar el examen, debido a que se puede aumentar el riesgo de infección.