puede una mujer estar embarazada. , aún menstruando ?

Es poco frecuente que esto suceda, pero en ocasiones algunas mujeres presentan algún sangrado o flujo marrón, asociado al embarazo y que incluso es periódico; que coincide con la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual.

Sin embargo este sangrado es de poco volumen y duración, entre uno y dos días y se acompaña de manifestaciones relacionadas a la gestación que generan confusión como: aumento en el perímetro abdominal, náuseas y vómito, exceso de salivación, acidez, secreción por las mamas, somnolencia y sensibilidad a los olores antes no experimentada.

Si presenta dudas consulte a valoración para asesoría y toma de prueba.

Estamos a su disposición