¿Ha existido de verdad algún caso de embarazo en el que la mujer al quedar embarazada siga menstruando?

Información adicional
¿Es verdad o es un mito que las mujeres confunden un sangrado de implantación con la menstruación?

La menstruación es el sangrado del endometrio que se presenta porque no existió un embarazo. Sin embargo hay muchas mujeres que refieren un pequeño sangrado de implantación, el cual se da aproximadamente cuando debería bajar su menstruación, por lo que lo confunden con esta a pesar de ser muy escaso y que no se acompaña de otros síntomas. Por otra parte también es relativamente frecuente que durante el embarazo se curse con alguna amenaza da aborto, cuyo principal síntoma será el sangrado vaginal (aunque no es menstruación).
De todas formas, ante cualquier sangrado con la posibilidad de un embarazo lo ideal es acudir al médico para valoración.