Porque Una Mujer Sigue Menstruando En El Embarazo

Es normal que se presente un sangrado durante el primer ciclo luego de quedar embarazada y es el denominado sangrado por implantación. Este sangrado ocurre pasados 7 a 10 días de la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo), el cual tiene características, tales como:

  • Sangrado escaso.
  • Dura aproximadamente de 2 a 3 días.
  • Su apariencia es oscuro, sin coágulos, similar al manchado.

Luego de este tiempo NO es normal que una mujer embarazada continúe presentando sangrado dado que este sangrado no es compatible con el embarazo y en caso de que se presente en una mujer embarazada puede estar asociado con un parto en curso o con una alteración placentaria.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!