¿Cuál de estos dos examenes sirve para saber si la vejiga esta dañada y en que consiste dicho procedimiento? 1.CISTOSCOPIA TRANSURETRAL PRENO UROCULTIVO 2. UROD...(ver más)

Ambos exámenes están indicados para evaluar la funcionalidad y características de la vejiga desde distintos aspectos. La Cistocopia consiste en la introducción de una cámara a través de un tubo por la uretra del pene, para observar el interior de la vejiga sus características y descartar la presencia de lesiones. La Urodinamia es un examen funcional en el cual se evalúa el proceso de micción, las características en su inicio y su finalización a través de la medición de presiones, se puede esperar que inserten una sonda similar a las sondas urinarias.