Por problemas urinarios al realizar un Urotac con medio de contraste cuyo resultado salió bien (aunque no es así) la pregunta es ¿Qué puede detectar una CISTOSC...(ver más)

Son exámenes completamente distintos, pero que pueden llegar a ser complementarios. El TAC, aunque tiene buen rendimiento, puede fallar en detectar algunas lesiones en la vejiga o en la uretra. Es por esto que la Cistoscopia, con la cual se tiene una visión directa, pude observar estas estructuras. La Urodinamia es un estudio funcional que se relaciona con como esta orinando y como esta el flujo, el volumen, la frecuencia, la presión, etc. por lo tanto valora otros aspectos.