¿Un examen de tomografía computarizada UROTAC, puede ser reemplazado por un examen de resonancia magnética?

Información adicional
Cuales son las ventajas y desventajas entre ambos procedimientos.

La resonancia magnética no está indicada en el estudio de cálculos renales. El estudio de elección en este caso es el UROTAC ya que es el que mejor visualiza estas lesiones.