¿Qué puede ser un dolor lumbar intenso, por el cual se ha hecho tomografía, resonancia magnética, ecografía de los riñones, exámenes de próstata y análisis de s...(ver más)

Información adicional
Cirugía del apendice.

Preguntado por Hombre de 26 años

El dolor puede ser de origen muscular. Es necesario evaluar la posición que se tiene en el trabajo o en el estudio, evitar utilizar billetera en los bolsillos traseros de los pantalones, realizar ejercicios de estiramiento, controlar el peso, controlar ansiedad. Si no hay mejoría puede ser recomendable ser valorado por medicina del dolor.