Buenas la resonancia magnética y la tomografía computerizada no abarca el cuello

Si lo abarcan, sin embargo para obtener mejores imágenes de esta zona se requiere que el exámen diga que es específicamente de cuello, ya que en algunas imágenes de cabeza, columna y de tórax se pueden ver pero no de forma tan precisa como un examen de solo esta región. Y la necesidad de hacer este exámen tambien dependerá de que tan necesario sea tomar solamente esta zona, por lo que le sugiero que consulte con su médico tratante qué tan necesario es la toma de este examen así de específico.

Espero haberle orientado, cualquier otra duda no dude en consultarnos.