¿Cuál es el mejor examen: la resonancia magnética funcional, la tomografia por emisión de positrones pet o la tomografía computada por emisión de fotones simple...(ver más)

Información adicional
CUAL ES LA MEJOR.

Depende lo que se quiera confirmar o descartar: si se quiere medir actividad neuronal, el examen que mide la actividad eléctrica neuronal de una región específica es el electroencefalograma. Las imágenes por resonancia magnética funcional miden la respuesta de los flujos sanguíneos durante la actividad neuronal en el cerebro. El PET permite medir el metabolismo de las células neuronales durante el flujo cerebral de una región específica.