¿A qué se puede deber que en el momento de la eyaculación, sienta dolor a la altura de las lumbares como si fueran los riñones, teniendo varios exámenes de orin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

No se necesita nada debido a que este dolor no se produce en los riñones. Puede ser consecuencia de contracciones musculares o de los nervios que componen el conducto inguinal. En todo caso no es nada grave. Lo único que adicionaría sería un examen físico para descartar Hernia inguinal y palpación de la posición testicular.