dolor soportable a la altura de los riñones

Información adicional
ademas de presentar malestares estomacales y colon irritable hace mas de un mes, cuando me siento con pesadez y no puedo hacer deposiciones siento molestias a la altura de los riño...(ver más)

Es probable que los síntomas mencionados estén en asociación con el colon irritable, en general no se asocian problemas de riñón con el colon, ya que generalmente cuando duelen hay infección o cálculos. Es ideal que consulte a su médico para continuar el manejo del colon irritable y valorar la posibilidad de imágenes renales