siento fatiga al carraspear y tengo dolor a la altura del riñón derecho. tiene relación?

Preguntado por Mujer de 33 años

Es realmente improbable que esto tenga alguna relación. Sería adecuado descartar afecciones pulmonares o infecciones urinarias en una consulta presencial que son patologías que de alguna manera podrían llegar a tener relación con los síntomas descritos.

Te recomiendo mantenerte muy bien hidratada y estar atenta a síntomas como fiebre, taquicardia o hipotensión, ante lo que deberás acelerar tu visita al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.